Economía
Bogotá reafirma su compromiso con una ciudad donde todas las personas puedan ser, expresarse y vivir con libertad
EL NUEVO DIARIO, BOGOTÁ.- En el marco del inicio del Festival de la Igualdad, el Sector Desarrollo Económico realizó la izada de la bandera LGBTI, un acto simbólico que reunió a entidades distritales para ratificar el compromiso de la ciudad con la inclusión, la diversidad, el respeto y la garantía…
El Nuevo Diario1 min de lectura



