Tecnología
El Gobierno ya debate si prorroga o no la ayuda a los combustibles. Si no lo hace pagaremos 15 euros más por llenar el depósito
El próximo lunes 29 de junio, el Consejo de Ministros debatirá si extiende la rebaja fiscal a los carburantes más allá del 30 de junio, que era la fecha límite establecida. Si no lo hace, llenar el depósito en plena operación salida de vacaciones nos va a doler bastante más que ahora. Ayudas para el combustible.
Xataka1 min de lectura



