Entretenimiento
Emprendedoras denuncian tumbe millonario
Santo Domingo.- Tres emprendedoras denunciaron haber sido víctimas de una presunta estafa que les habría ocasionado pérdidas superiores a los RD$2.4 millones, tras realizar pagos para la adquisición de productos corporales que, según afirman, nunca recibieron. (
Remolacha1 min de lectura



