Internacional
Hizbulá califica de «humillante» el acuerdo entre Israel y Líbano y exige su rectificación
EL CAIRO.– El líder del grupo chií libanés Hizbulá, Naim Qassem, calificó este sábado como «una humillación, una vergüenza y una renuncia a la soberanía» el acuerdo marco firmado entre Israel y Líbano en Washington, En ese sentido, pidió a las autoridades libanesas rectificar lo que definió como…
El Nuevo Diario1 min de lectura



