Internacional
Irán acusa a la OTAN por ataques de EE.UU.
BANGKOK.-Irán acusó este jueves a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de ser “cómplice” de los ataques ejecutados por Estados Unidos contra territorio iraní, al considerar que la alianza militar participó indirectamente en una acción que, según Teherán, viola el derecho internacional.
El Nuevo Diario1 min de lectura

