Tecnología
La ESA ha fotografiado el corazón de nuestra galaxia como nunca antes. Y lo ha hecho en un solo día
El centro de nuestra Vía Láctea es algo así como un atardecer en el castillo de Santorini. Todo el mundo quiere fotografiarlo. Bueno, en este caso, todos los astrónomos.
Xataka1 min de lectura


