Noticias
Más vigilancia en los entornos del Metro y Teleférico y otras propuestas
Quien escribe es usuario permanente del Metro de Santo Domingo y del Teleférico que, desde su inauguración, estamos pendientes, generando ese sentido de pertenencia que nos impulsa a proponer mejoras a esta institución del Estado dominicano de servicio de transporte masivo que desde sus inicios…
El Nuevo Diario1 min de lectura



