Cultura
“Para mí normal es lo que estoy haciendo”: Sandra Miró, la apuesta por el consentimiento, el feminismo y la representación LGBTQ+
La escritora española, tras su visita por Buenos Aires, explicó a Infobae por qué busca romper con estereotipos y cómo decide el destino emocional de sus protagonistas
Infobae Cultura1 min de lectura



