Noticias
Pero nada…seguimos pa´lante! Abel se toma "un cafecito" para cuestionar declaraciones de Celso sobre apagones y afirma que el Gobierno cambia el nombre a los problemas del país
Santiago.-El aspirante presidencial Abel Martínez reaccionó a las declaraciones del presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, quien afirmó que en el país “no se puede hablar de apagones, sino de sobrecarga en el sistema eléctrico”.
Proceso1 min de lectura



