Noticias
Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella
BOGOTÁ.- El mandatario saliente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó este viernes que ya está preparado para comenzar la transición de Gobierno con el presidente electo, Abelardo de la Espriella, con quien aún no ha conversado.
El Nuevo Diario1 min de lectura



