Internacional
Pochettino: “Fuimos unos ingenuos al firmar con Estados Unidos”
El seleccionador estadounidense aprovechó el buen momento de su combinado para acordarse del complicado inicio de proyecto: “Subestimamos la situación. Era peor de lo que pensábamos”.
AS1 min de lectura



