Salud
Realizan el primer implante en Buenos Aires de una válvula para pacientes nacidos con problemas cardíacos
El procedimiento se hizo por cateterismo en el Hospital Universitario Austral, sin necesidad de reabrir el tórax ni de cirugía a corazón abierto. Según el equipo médico, el 85% de los pacientes —por lo general mayores de 14 años— recibe el alta y vuelve caminando a su casa al día siguiente
Infobae Salud1 min de lectura


