Deportes
“Si no es la última vez que estamos peleando por pasar la Q1, mala señal”
El madrileño se queda a 21 milésimas de la Q2 pese a un Williams sin mejoras hasta Silverstone. “Si se retiran siete, puntuaremos. Si no, no”, dice sobre la carrera en Austria.
AS1 min de lectura



