Internacional
Sólo tres fábricas argentinas de autos exportan más de lo que venden en el país: cuáles son y qué pasará este año
Los especialistas aseguran que más allá del volumen de unidades, la eficiencia de una planta automotriz es exportar más del 50% de su producción. En Argentina solo tres fábricas lo consiguieron en 2025
Infobae Economía1 min de lectura



