Internacional
Trump acusa de nuevo a Irán de violar el acuerdo y amenaza con intensificar los ataques
WASHINGTON (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a acusar este sábado a Irán de violar el acuerdo de alto el fuego y advirtió que Washington podría intensificar su ofensiva militar si Teherán continúa con sus ataques, hasta el punto de que la República Islámica «dejará de existir».
El Nuevo Diario1 min de lectura


