Salud
Un estudio científico niega que una copa de vino al día pueda considerarse un consumo seguro de alcohol
Una investigación en el Journal of Studies on Alcohol and Drugs asocia incluso una bebida diaria con un aumento del riesgo de mortalidad y reabre el debate sobre los límites considerados “moderados” en salud pública
Infobae Salud1 min de lectura



