Noticias
(VIDEO) Realizan encendido de velas en Dajabón por altas facturaciones eléctricas
EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.– Representantes de diversos sectores de este municipio realizaron la noche de este martes un encendido de velas frente a la oficina comercial de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (Edenorte), en protesta por las altas facturaciones.
El Nuevo Diario1 min de lectura

